Salud por mí.
Por rodear al sol una vez más.
En punto de la conjunción astral aparece esa maleta sin lugar de ser. Su interior sin fondo clama mi vertir, como cada año. Heme aquí, vaciándome allá; sobre una maleta que parece vacía. Es tan sencillo responder a su eco apagado, ¿lo ves?
Algún día me la he de llevar conmigo, con el Catador. Pero hoy no. Hoy toca el recuento de los daños. La numeración de las bendiciones. Hoy es como el día del prensado de la uva, y a través de mi zumo haremos vino. (Apriétame con cariño, vida, y saca de mí mi mejor sabor).
Llena tu copa las veces que quieras, no te limites, esto nunca se acaba, como el fondo de la maleta. Yo tampoco tengo fin. Contra todo pronóstico te presento mi esencia, añejo veintiuno y contando.
Salud por la vida llena de aroma.
Salud por mí.
Odio esas cosas de "Pásatela pkm, eres un año más viejo" blablabla. Odio decirlas y que me las digan. Estoy llegando a un punto en el que creo firmemente que conmemorar la fecha en que nacimos es completamente innecesario.
ResponderEliminarCumplir años antes de los 18 era un "logro", era como festejar lo bien que crecimos, los padres son quienes deberían celebrar nuestro cumpleaños porque ellos fueron los que vivieron y recuerdan el momento "más felíz de su vida".
Pero nosotros, me temo que llegamos al punto en el que no estamos creciendo, entramos a una etapa en la que los cumpleaños representan un cuenta regresiva, aunque suene fatalista y no porque me refiera a que se acerca la muerte.
Carlos... Ya somos adultos.
SIn embargo, no está demás decir que te deseo lo mejor. Me uno a tu brindis pero no hipócritamente celebrando el día que naciste porque ni te conocí. Más bien, brindando por el reto que nos toca afrontar y que esta fecha ya no sea un sinónimo de fiesta infantil sumandole alcohol, sino que sea sinónimo de reto a cuántas fechas iguales vas a llegar integro y como meta para acumular logros y experiencias nuevas, locas y atrevidas.
Salud!!
:)muchas gracias ale por tus palabras tan bonitas, pero sobretodo por tu amistad.
ResponderEliminar