Es sólo un pensamiento que tuve hoy... Quizá mañana ya no esté, porque siempre se van cambiando, se suceden para que jamás sea el mismo. Se atropellan, todos quieren ser al mismo tiempo, para perderme y para reinventarme en cada parpadeo.
Esta noche mudó de mí el pensamiento de tu esencia sabor durazno. Se le adelantó la fecha de caducidad (en la garganta, me queda un remanente de la fruta amarga, como si hubiera caducado). Es sólo un recuerdo demasiado empapado, un pensamiento que no puede subir al tiempo y suceder de una buena vez. Es la desgana por las manos vacías, las promesas que me hiciste transformadas en nubes de colores. En mariposas que ya se fueron a no sé dónde. Y la larva que se me metió por la planta de los pies.
Estoy transformándome, por favor no me hables. Quiero fermentarme a solas con mi tristeza estúpida hasta que esté listo para romper la crisálida, y presumirte mi nuevo yo. Pero, por favor, digamos alto por el día de hoy a tu juego de espejos. Se me escapa el alma de entre las palabras. Sólo estoy escupiendo frases azarosas. Basta. Hazme callar. No tomarás más de mí por hoy. No diré una palabra más.
O mejor sí. Retiro lo dicho, por favor márcame ahorita. No puedo recomenzar sin tu comando, sin tu limpia voz. Sin tu cálido aliento adentro del pecho.
Orale honorable hamster, cada vez me agrada más tú estilo :)
ResponderEliminar